Contact Map

Motívese

Motívese

Decir que las personas y las empresas se han distraído de sus trabajos durante el año pasado es quedarse corto. Y, desde una perspectiva de seguridad, es importante recordar que los trabajadores distraídos, incluso los empleados calificados y experimentados a largo plazo, son propensos a cometer errores.

Es comprensible. Los empleados están lidiando con múltiples preguntas: ¿Cuánto durará la situación?¿Cómo se verá afectado mi empleo?¿Cuánto tiempo más tendré que trabajar horas extraordinarias?¿Mi familia está segura?¿Estoy a salvo?

Por qué es importante

Cuando las personas se distraen de sus trabajos, los incidentes de seguridad tienden a aumentaren momentos de estrés, horas extraordinarias, etc., muchos podrían pensar que la dirección de la empresa quiere que se centren en la eficiencia, incluso a costa de la seguridad. Para otros, la mente divaga ante otras preocupaciones, ya sea por trabajar muchas horas o simplemente por agotamiento.

Incluso, las organizaciones mejor intencionadas han dejado que algunos protocolos de seguridad/atención se desvanezcan durante el año pasado. Junio es el mes nacional de la seguridad y lo alentamos a que se tome este mes para reagruparse, concentrarse y lograr que la cultura de seguridad de su organización vuelva a alcanzar la máxima eficacia. Y Strategic Comp está aquí para ayudar.

Áreas de enfoque

Durante el mes de junio, Strategic Comp compartirá información con su organización que se enfoca en áreas que podrían ayudar a fortalecer su cultura de seguridad. Espere recibir comunicaciones sobre los siguientes temas:

Instalaciones/Condiciones físicas: Destacaremos la importancia de las auditorías e inspecciones periódicas para identificar oportunidades antes de que se conviertan en accidentes o lesiones.

Comportamientos seguros: aquí comprenderá la importancia de observar y entrenar a los empleados para que trabajen de manera segura.

Mensajería y Comunicación: Lo ayudaremos a asegurarse de que la comunicación de seguridad de su organización sea clara y eficaz.

Su equipo de servicio de Strategic Comp está disponible para responder preguntas y ayudarlo. Si tiene alguna pregunta respecto a la información compartida o cualquier tema que implique la seguridad de los empleados, comuníquese con su Asesor de Prevención de Pérdidas o su Gerente de Cuenta. ¡Hagamos de la seguridad no solo sea el enfoque de un mes, sino un enfoque continuo que ayude a los empleados a llegar seguros a casa todos los días con sus familias y amigos!

Let's make this work!
The information presented in this publication is intended to provide guidance and is not intended as a legal interpretation of any federal, state or local laws, rules or regulations applicable to your business. The loss prevention information provided is intended only to assist policyholders in the management of potential loss producing conditions involving their premises and/or operations based on generally accepted safe practices. In providing such information, Great American does not warrant that all potential hazards or conditions have been evaluated or can be controlled. It is not intended as an offer to write insurance for such conditions or exposures. The liability of Great American Insurance Company and its affiliated insurers is limited to the terms, limits and conditions of the insurance policies underwritten by any of them. © 2021 Great American Insurance Company, 301 E. Fourth St., Cincinnati, OH 45202 5615A-STC (6/21)